Últimos temas
» Censo por Inactividad (Obligatorio leer)
Mar Abr 05, 2016 11:19 pm por John Davis

» Fear the walking dead || ELITE
Mar Abr 05, 2016 10:27 pm por Invitado

» ▲ Petición de rol
Mar Abr 05, 2016 2:03 pm por Elizabeth Cambell

» Misión N°1
Lun Abr 04, 2016 6:24 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Grupo
Sáb Abr 02, 2016 10:44 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Ocupaciones
Sáb Abr 02, 2016 10:41 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Tipo de Sangre
Sáb Abr 02, 2016 10:40 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Avatar
Sáb Abr 02, 2016 6:24 pm por John Winsley

» Jade Miller
Sáb Abr 02, 2016 5:35 pm por John Winsley


Jade Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jade Miller

Mensaje por Jade Miller el Sáb Abr 02, 2016 5:46 am


Jade Miller




Datos Básicos

▲ Nombre completo: Jade Miller
▲Edad: 15 años
▲ Fecha de Nacimiento: 18/11
▲ Lugar de Nacimiento: York, Inglaterra.
▲ Ocupación: Delincuente
▲ Grupo: Independientes
▲ Pb: Odeya Rush



Personalidad

Los sueños y un mundo color de rosa no tienen cabida en el mundo en que ahora vive. De pequeña pudo haber tenido ilusiones, pero estas fueron desapareciendo conforme crecía, sustituidas por las dudas, las inseguridades, había sido abandonada y jamás adoptada, ¿eso no significaba que había algo mal en ella? No supo jamás de dónde venía, ni por qué. Lidió con las preguntas sobre quiénes eran sus padres durante mucho tiempo, deseando algún día descubrirlo, algo que ahora parece una estupidez, porque si seguían vivos antes del brote, es probable que ahora no lo estén.

La adolescencia la cambió, se volvió cínica, imprudente, inestable. La adrenalina de meterse en problemas y saber que podía librarse de ellos provocó que se arriesgara cada vez más, no respetaba a nada ni a nadie, sentía que no le debía nada a un mundo que no había hecho más que marginarla en hogares que jamás serían una familia para ella. Aún seguía siendo insegura, queriendo impresionar a aquellos que admiraba, deseando pertenecer en algún sitio, pero no siendo capaz de admitirlo en voz alta.

Cuando encontró a quiénes podía llamar familia no dudó en seguirlos, demostrando ser leal en las buenas y en las malas. Incluso en los momentos difíciles nunca dudó de ellos, y siempre los protegió sin pensarlo dos veces. Testaruda, defendía sus opiniones y a quiénes quería con capa y espada. Ágil, aprendió fácilmente a robar e introducirse en lugares difíciles para abrir puertas para los demás.

Solía decir lo que pensaba sin temor a mostrar sus emociones, hasta el día en que se quedó sola. Aquella noche la marcó de por vida, cambiándola de nuevo, la niña que una vez buscaba pertenecer esta vez quería estar sola, temerosa de volver a querer a alguien y perderlo, ya que morir era la nueva ley natural en este mundo violento, y ella, una simple y tonta chica no era nadie para luchar contra ello. Se alejó, asustada por haber visto la muerte tan de cerca y no saber qué era lo que le había sucedido para que siguiese viva. Nunca se consideró a alguien valiente, mucho menos al estar sola, por eso esconde la marca en su mano, esperando en silencio el día que el virus también la transforme. No quiere depender de nadie, no quiere hacer sufrir a nadie con su perdida y no quiere sufrir. Se ha quedado en silencio, con sólo sus pensamientos como compañía; no sabe si sigue siendo la misma que escapó de ese hogar temporal tiempo atrás, pero tampoco desea averiguarlo.



Historia

No tiene padres. No sabe qué fue de ellos, si la dejaron por no quererla o si están muertos. Su vida comienza en el orfanato en donde con apenas unos meses de nacida fue admitida, aparte de eso no tiene mucho que contar de aquellos días y nada que pueda ser lo suficientemente relevante. No tuvo una mala vida, no cuando tenía un techo sobre su cabeza, una cama y comida caliente, tampoco estuvo en un mal lugar, los voluntarios, la gente de los servicios sociales, todos ellos se preocupaban por los niños, pero aun así, siempre quedaba un vacío dentro de Jade, la curiosidad de querer saber quién era y el temor de llegar a descubrirlo. No sabe por qué jamás fue adoptada, y durante mucho tiempo vivió con la idea de que algo estaba mal con ella, esto dio paso a que como adolescente adoptara una actitud rebelde que la metió en numerosos problemas. A los catorce años había sido enviada ya a tres hogares temporales diferentes, y tenido un sinfín de charlas con personas que intentaban ayudarla; su comportamiento empeoró en lugar de mejorar. Vandalismo, robo, agresiones, la gente de los hogares no quería admitirla y las personas no sabían qué más hacer con ella, estaba dos pasos del reformatorio y parecía que nadie podía salvarla de ese destino.

Un par de meses antes de que el virus apareciera, Jade escapó de su quinto hogar temporal, junto con un par de chicos más en los que creía haber encontrado una verdadera familia. Robaban para comer, vivían en las calles y no obedecían reglas, el paraíso de cualquier adolescente que aborreciera responder ante una autoridad. No vivían exactamente en armonía, pero eran fieles los unos a los otros, conscientes de que si uno caía, los demás se iban con él.

Los primeros reportes de gente enferma pasaron desapercibidos por Jade y su grupo. Viviendo en las calles no se podía decir que estuviesen exactamente informados de lo que sucedía en el mundo, por lo que la primera vez que fueron conscientes de lo que sucedía, creyeron que sólo eran rumores de drogadictos cuyos viajes se habían salido de control.  Tomaron en serio las cosas cuando el mundo comenzó a caer debido al miedo y el caos, presenciando por ellos mismos los monstruos en los que se transformaban quienes eran infectados. No había más reglas, la gente actuaba guiada por el pánico, y si ellos lograron sobrevivir fue porque estaban acostumbrados a pasar hambre, a arriesgarse.

Puede que esa confianza fuese lo que los llevó a su perdición. En poco tiempo había cientos de esas cosas en las calles, la policía había sido superada, y los saqueos, todo era cada vez más violento; ellos siendo aún casi unos niños bajaron la guardia, disfrutando tener un mundo en donde con tan sólo quebrar unos vidrios tenían lo que deseaban. Fueron imprudentes, y una noche se vieron emboscados por decenas de monstruos: Incluso ahora Jade las imágenes de ese día la persiguen en sus pesadillas, los gritos de terror y dolor, ver a sus amigos, hermanos, siendo devorados, despedazados, intentó defenderlos, pero ella sola no era nada en contra de lo que estaba frente a ella, por lo que huyó, corrió como jamás antes lo había hecho sin mirar y se escondió, sin pensar si había sido la única que sobreviviente o si alguien más había escapado. Lejos del terror fue ahí que se dio cuenta de algo cuando la adrenalina pasó: había sido mordida. Recuerda el pánico que la invadió al ver la marca en su mano, el dolor, pero sobre todo la resignación, sabía que iba a convertirse en algo más y no había nada más que pudiera hacer. Escondida en un hueco, acurrucada contra una pared y llorando como no lo hacía desde que era una niña, esperó y esperó.

Había visto transformaciones antes por pura morbosa curiosidad, el proceso sucedía rápidamente, por lo que cuando un par de horas después seguía viva, entendió que algo estaba mal o en su caso, bien. Duró un par de días escondida, aun temerosa de que el proceso sólo se hubiese retardado, hasta que entendió que por alguna razón el virus no le había hecho daño. Salió débil, deshidratada y muerta de hambre, devoró lo primero que encontró sin importarle si estaba rancio o lo que era, fue una suerte que no se encontrase con nada en su camino. Se llevó todo lo que pudo, cualquier cosa servía después de haber perdido junto a sus amigos sus provisiones y armas. En un principio continuó escondida, asustada y de luto, no se atrevía a salir más que cuando fuese necesario, hasta que se dio cuenta de que no podía seguir así. Estaba enojada con el mundo, que dos veces la había hecho quedarse sola, por lo que tomó otra actitud, moviéndose en las sombras, alejándose de todos y sobreviviendo por su cuenta; cubrió su marca, odiando el recuerdo que esta le traía y el miedo que aún provocaba dentro de ella. Han pasado dos meses desde entonces, tiempo en el que ha visto a otras personas, vivos, de los que se ha apartado. No ha hablado con nadie desde esa noche ni desea hacerlo, no siente que necesite alguien a su lado y no quiero que eso cambie, a su modo de ver las cosas es más fácil sobrevivir sin tener que ver por nadie.



Datos Adicionales


GUSTOS

¤ Sabe que es infantil e inútil, pero sigue adorando el chocolate. Cuando encuentra un poco lo consume de a poco para evitar terminarlo pronto.

¤  Adora el sonido de la lluvia, le parece relajante.

DISGUSTOS

¤ El silencio. Se crió rodeada de niños que no podían permanecer en silencio mucho tiempo, y más tarde vivió con adolescentes escandalosos, por lo que ahora que está sola, odia la falta de ruido que cubra los sonidos de los monstruos en las calles.

¤ La cicatriz en su mano. Es un recuerdo del momento en que lo perdió todo y del monstruo en que puede convertirse, no soporta mirar la marca así que la cubre todo el tiempo.

MIEDOS

¤ Después del incidente desarrolló temor a la oscuridad. Lo odia, lo siente como una debilidad, pero debe soportarlo, a pesar de que por las noches cree ver figuras acercándose entre las sombras.

¤ Evita el contacto con los demás por temor a apegarse a alguien y perderlo de nuevo.

MANÍAS

¤ Aún y utilizando guantes suele encontrarse escondiendo su mano izquierda en la manga de su camisa, o en los bolsillos de sus pantalones o chaquetas.

ENFERMEDADES

¤ Presenta síntomas propios del Trastorno de Estrés Postraumático. Sin embargo lo ignora, al no conocer ni siquiera la existencia del trastorno.  


INVENTARIO:
¤ Cuchillo normal
¤ Bate de béisbol
¤ Linterna
¤ Mochila
¤  Navaja



Habilidades y rasgos



RASGOS PRIMARIOS:

▲ FUERZA (FUE): 1
▲ DESTREZA (DES): 2
▲ CONSTITUCIÓN (CON): 2
▲ INTELECTO (INT): 2

RASGOS SECUNDARIOS:

▲ VIDA (FUE+CONT+10): 13
▲ INICIATIVA (DES): 2
▲ DEFENSA (CON):  2

HABILIDADES:
Podrás mejorar el nivel de tantas habilidades según tu valor de intelecto X2.

Habilidades y Niveles:
▲ Atletismo: Nivel - Bueno
▲ Computación: Nivel - Nulo
▲ Demoliciones: Nivel - Nulo
▲ Conducir (Automóvil): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Camioneta): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Camión de carga): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Helicóptero): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Avión): Nivel - Nulo
▲ Electrónica: Nivel - Nulo
▲ Primeros auxilios: Nivel - Bueno
▲ Armas de fuego (Corta): Nivel - Bueno
▲ Armas de fuego (Asalto): Nivel - Nulo
▲ Armas de fuego (Larga): Nivel - Nulo
▲ Armas de fuego (Escopeta): Nivel - Nulo
▲ Armas de Combate (Filo): Nivel - Bueno
▲ Armas de Combate (Contundente): Nivel - Bueno
▲ Armas de Combate (A distancia): Nivel - Nulo
▲ Forzar cerraduras: Nivel - Bueno
▲ Combate desarmado: Nivel - Bueno
▲ Mecánica: Nivel - Nulo
▲ Medicina: Nivel - Nulo
▲ Montar (Bicicletas): Nivel - Nulo
▲ Montar (Motocicleta): Nivel - Nulo
▲ Montar (Animales): Nivel - Nulo
▲ Adquisición de objetos: Nivel - Bueno
▲ Supervivencia: Nivel - Nulo
▲ Esquivar: Nivel - Bueno




Tablilla creada por Crystalia M

Mensajes : 8
Puntos : 1205
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade Miller

Mensaje por John Winsley el Sáb Abr 02, 2016 5:35 pm

Ficha Aceptada
No-Infectado
Mensajes : 13
Puntos : 1254
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.