Últimos temas
» Censo por Inactividad (Obligatorio leer)
Mar Abr 05, 2016 11:19 pm por John Davis

» Fear the walking dead || ELITE
Mar Abr 05, 2016 10:27 pm por Invitado

» ▲ Petición de rol
Mar Abr 05, 2016 2:03 pm por Elizabeth Cambell

» Misión N°1
Lun Abr 04, 2016 6:24 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Grupo
Sáb Abr 02, 2016 10:44 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Ocupaciones
Sáb Abr 02, 2016 10:41 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Tipo de Sangre
Sáb Abr 02, 2016 10:40 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Avatar
Sáb Abr 02, 2016 6:24 pm por John Winsley

» Jade Miller
Sáb Abr 02, 2016 5:35 pm por John Winsley


Here we are | Adelaide y Elizabeth |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here we are | Adelaide y Elizabeth |

Mensaje por Barbara M. Ward el Mar Mar 29, 2016 12:51 pm

Como siempre, Barbara, se encontraba de un lugar a otro rebuscando por los edificios que se encontraban al pasar. William y ella se habían acostumbrado ya a aquella ardua tarea. Además, caminar sin parar pese al cansancio también se había convertido en algo habitual para ellos, de broma se decían que estaban consiguiendo echar unas buenas piernas, era el único consuelo que tenían. Mas de una vez habían intentado hacerse con un coche, pero habían tenido la mala suerte de encontrarse con coches totalmente rotos e inservibles o sin una sola gota de gasolina que poder aprovechar. Sin embargo les habían servido como refugio temporal para pasar alguna noche antes de encontrarse con John y era un buen consuelo. Si no intentaban ser positivos con las pequeñas cosas favorables que les sucedían en esos días de hambruna y cansancio, jamás iban a conseguir salir adelante.

Aquel era uno de esos días de búsqueda ansiosa de comida y agua. Encontraron lo que parecía ser una residencia de ancianos, la placa de la puerta era difícil de leer debido a las manchas de mugre y sangre que se habían acumulado en ella. La pareja entró y decidió separarse para buscar bien en cada rincón. El punto de encuentro sería la entrada y habían acordad en gastar mas o menos una hora y media de su tiempo en buscar bien por todos lados. Si se veían en problemas serios, tratarían de defenderse por su cuenta y si no lo conseguían correrían en busca de ayuda o saldrían del lugar.

La enfermera decidió quedarse en la primera planta, mientras William se encargabaa del resto. Con su bate en ambas manos y una mochila colgada a las espaldas, estaba preparada para lo que se le viniera por delante. Como todos los edificios abandonados, aquel sitio estaba hecho un auténtico asco, sin embargo le hizo gracia que el olor a anciano no se hubiese disipado con el aire, sino que podía notarlo incluso mas intenso. Le recordó a los viejos tiempos, cuando trabajaba en el hospital y se dio cuenta de que se había convertido en una experta en captar ese tipo de olores. Desde luego algo de lo que sentirse muy orgullosa ¿Verdad?

De repente, un ruido la sacó de sus pensamientos melancólicos. Era un sonido que provenía de la cocina, así que la joven decidió acercarse a curiosear.
avatar
No-infectada
Mensajes : 12
Puntos : 1126
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are | Adelaide y Elizabeth |

Mensaje por Elizabeth Cambell el Miér Mar 30, 2016 3:06 am

Una vez mas, Elizabeth, se encontraba escabulléndose por las casas y edificios, en la búsqueda de provisiones. Pero en medio de su búsqueda se topo con un nuevo problema. Encontrar algún lugar donde poder refugiarse de la noche, ya que se encontraba lejos del refugio y es muy peligroso deambular en la oscuridad de la misma ya que los no-muertos parecen ser mas activos.

Ingreso en un edificio, de aspecto despreciable, debido a la suciedad y manchas de sangre por todas partes. Una vez adentro se dirigió de una a la cocina, esta no le resulto difícil de encontrar, ya que estaba anunciada en una pared. La cocina era un caos de ollas y sangre. resultaba nauseabundo el olor de ese lugar. Ingreso de manera sigilosa, tratando de evitar ruido alguno, revisando todas las alacenas, pero solo encontró una lata de sopa vieja, tenia fecha de caducidad pronta, pero debía estar en buen estado aun.

—Ohh, Sopita. Ideal para este frió, ahora solo me falta buscar un lugar donde calentar est...—

En eso por un descuido, patea una olla la cual hace un ruido que pareciera resonar por todo el edificio abandonado. Mira exaltada para todas partes, se acerco a la puerta pero en eso sintió que algo se aproximaba del otro lado, sin pensarlo mucho trato de salir por la ventana, pero esta se encontraba atascada y no quiera romperlas ya que el ruido de los cristales al caer, podría hacer mas ruido.

Y la encontramos aquí, parada detrás de una silla, vistiendo unos jeans  desgastados negros, una zapatillas de color verde, un suéter bordo algo harapiento que deja ver el negro de la remera que lleva debajo del mismo. Se encuentra toda Asustada y nerviosa, por encontrarse encerrada y sin salida, saca la pistola de su cintura y con un puso terrible apunto hacia la puerta.


—Diablos !, que sustos me he pegado, pensé que eras un no-muerto—
avatar
No-infectada
Mensajes : 14
Puntos : 1102
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.