Últimos temas
» Censo por Inactividad (Obligatorio leer)
Mar Abr 05, 2016 11:19 pm por John Davis

» Fear the walking dead || ELITE
Mar Abr 05, 2016 10:27 pm por Invitado

» ▲ Petición de rol
Mar Abr 05, 2016 2:03 pm por Elizabeth Cambell

» Misión N°1
Lun Abr 04, 2016 6:24 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Grupo
Sáb Abr 02, 2016 10:44 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Ocupaciones
Sáb Abr 02, 2016 10:41 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Tipo de Sangre
Sáb Abr 02, 2016 10:40 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Avatar
Sáb Abr 02, 2016 6:24 pm por John Winsley

» Jade Miller
Sáb Abr 02, 2016 5:35 pm por John Winsley


William H. Barrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William H. Barrow

Mensaje por William H. Barrow el Lun Mar 28, 2016 11:53 pm


William Barrow




Datos Básicos

▲ Nombre completo: William H. Barrow
▲Edad: 36
▲ Fecha de Nacimiento: 11 de noviembre
▲ Lugar de Nacimiento: Bristol
▲ Ocupación: Ex militar
▲ Grupo: Winsley's Group
▲ Pb: Jason Momoa



Personalidad

La primera impresión de William es la de un hombre callado y observador, correcto pero con cara de pocos amigos. Como en muchas ocasiones, la primera impresión no se ajusta completamente a la realidad, aunque el militar tampoco será nunca un dechado de cercanía con alguien a quien acabe de conocer.

Es formal y educado, y conoce y respeta el valor de la disciplina como buen veterano del ejército, pero conserva una cierta rebeldía natural contra la autoridad arbitraria e injusta. Detesta a los que abusan de su posición o de su cargo, lo que más de una vez le ha supuesto meterse de lleno en alguna pelea o que le cargaran con alguna amonestación oficial. Alguien con un título en psicología diría que esto tiene su origen en su juventud y en la figura abusiva de su padrastro, pero William le respondería por dónde podía meterse sus teorías. Sencillamente hay algunas cosas que le sacan de quicio y ante las que no se quedaría con los brazos cruzados, lo que no quiere decir que tampoco sea de los que se cargan a cuestas con la responsabilidad de los demás.  

Nunca tuvo problema en involucrarse en trabajos y misiones arriesgadas, si bien la experiencia y los años transcurridos le enseñaron de sobra que un exceso de temeridad puede conllevar un precio muy alto, por lo que aunque conoce el gusto por la adrenalina hace tiempo que dejó de lanzarse de cara al peligro con los ojos cerrados, especialmente desde Bárbara entró en su vida y una familia real por la que preocuparse de volver a casa. Es alguien curtido y endurecido, pero que ha sabido conservar una faceta bromista y divertida, especialmente con aquellos más cercanos. Tiene una paciencia que ha atravesado pruebas muy duras, pero a veces hasta la paciencia más férrea se esfuma y simplemente estalla, aunque no es algo que ocurra muy a menudo, ya que por lo general sabe mantener la cabeza fría cuando las cosas se tuercen.
.



Historia

Nació en Bristol hace treinta y seis años. Fue el mayor de tres hijos en un matrimonio que naufragaba desde antes de nacer él. Su padre, militar de profesión, se marchó de casa cuando William contaba siete años. Desde entonces, la relación con su progenitor fue prácticamente nula. Se limitaba a enviarles una exigua pensión y a llamarlos por Navidad y por sus cumpleaños.
Su madre se volvió a casar un par de años más tarde y ni a William ni a Rob, el hermano siguiente, les hizo mucha gracia la imposición de un padrastro en la casa familiar, especialmente por su forma de inculcarles disciplina y por su manera de tratar a su madre cuando se pasaba con la bebida. Cuando ambos contaban quince y dieciséis años y sacaban a su padrastro más de una cabeza de altura, tuvieron una larga conversación con él en la que dejaron claro que no volverían a tolerar nada de eso y que las cosas habían cambiado.  ¿El resultado? Un segundo divorcio y que su madre se negara durante meses a dirigirles la palabra.

Su vía de escape del ambiente opresivo de su casa fue ingresar en el ejército en cuanto tuvo edad para ello. Nunca se arrepintió de esa decisión, aunque en el fondo fuera una manera de reemplazar una familia que hacía aguas por otra. Ascendió con rapidez, si bien no pasó del rango de sargento debido a ciertos problemas con la rígida disciplina militar.

Conoció a Bárbara por casualidad, durante un permiso, ya que ésta hacía las prácticas de enfermería en el mismo hospital en que ingresaron a uno de sus hermanos tras un accidente. No fue amor a primera vista, más bien todo lo contrario, pero terminó sintiendo algo que en modo alguno había planeado por aquella chica que le hizo alargar su tiempo de permiso en Inglaterra en lugar de reincorporarse inmediatamente a filas.

Se casaron tiempo después, y a su matrimonio se incorporó un par de años más tarde el sobrino adolescente y huérfano de Bárbara, que no se puede decir que contribuyera a hacerles las cosas más fáciles. La vida prosiguió hasta que hace cuatro meses un virus devastador se extendió por todo el país. William, entre volver a casa para asegurarse de que su familia estuviera bien o permanecer con sus camaradas, puso por delante a su familia. Lo que encontró en casa no fue agradable, y no llegó a tiempo para hacer nada por Nicholas, pero sí para asegurarse de que Bárbara y él escaparan de aquel infierno. Vagaron de un lado a otro durante un tiempo hasta llegar a York, donde se unieron al grupo de Jhon Winsley , quien les acogió de buena gana.
.



Datos Adicionales


Gustos: la comida italiana, la montaña y las novelas policíacas.
Manías: la gente que bebe demasiado. Las playas. Los ciclistas (especialmente cuando va en coche y se cruzan constantemente por la carretera)
Otros: oculta como si le fuera la vida en ello a qué corresponde la inicial de su segundo nombre, por muy homenaje que fuera a su abuelo materno.

INVENTARIO:
Mochila
Revolver Taurus 22 LR Pavon
Cargador
Mapa
Cuchillo de caza.



Habilidades y rasgos

Aqui deben completar con los puntos de rasgos y las habilidades que han escogido acorde a la historia de su personaje. Las habilidades deben tener un fundamento.

RASGOS PRIMARIOS:
Tienes 7 puntos para repartir entre los rasgos primarios.

▲ FUERZA (FUE):2
▲ DESTREZA (DES):1
▲ CONSTITUCIÓN (CON):2
▲ INTELECTO (INT):2

RASGOS SECUNDARIOS:
Estos se completan según los valores de los rasgos primarios.

▲ VIDA (FUE+CONT+10): 14
▲ INICIATIVA (DES): 1
▲ DEFENSA (CON):  2

HABILIDADES:
Podrás mejorar el nivel de tantas habilidades según tu valor de intelecto X2.

Habilidades y Niveles:
▲ Atletismo: Nivel - Bueno
▲ Computación: Nivel - Nulo
▲ Demoliciones: Nivel - Nulo
▲ Conducir (Automóvil): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Camioneta): Nivel - Bueno
▲ Conducir (Camión de carga): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Helicóptero): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Avión): Nivel - Nulo
▲ Electrónica: Nivel - Nulo
▲ Primeros auxilios: Nivel - Nulo
▲ Armas de fuego (Corta): Nivel - Experto
▲ Armas de fuego (Asalto): Nivel - Nulo
▲ Armas de fuego (Larga): Nivel - Nulo
▲ Armas de fuego (Escopeta): Nivel - Nulo
▲ Armas de Combate (Filo): Nivel - Bueno
▲ Armas de Combate (Contundete): Nivel - Bueno
▲ Armas de Combate (A distancia): Nivel - Nulo
▲ Forzar cerraduras: Nivel - Nulo
▲ Combate desarmado: Nivel - Bueno
▲ Mecánica:  Nivel - Bueno
▲ Medicina: Nivel - Nulo
▲ Montar (Bicicletas): Nivel - Bueno
▲ Montar (Motocicleta): Nivel - Nulo
▲ Montar (Animales): Nivel - Nulo
▲ Adquisición de objetos: Nivel - Nulo
▲ Supervivencia: Nivel - Nulo
▲ Esquivar: Nivel - Bueno




Tablilla creada por Crystalia M

Mensajes : 6
Puntos : 1095
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: William H. Barrow

Mensaje por Surviving Death el Mar Mar 29, 2016 12:02 am


Ficha Aceptada
Mensajes : 69
Puntos : 1258
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.