Últimos temas
» Censo por Inactividad (Obligatorio leer)
Mar Abr 05, 2016 11:19 pm por John Davis

» Fear the walking dead || ELITE
Mar Abr 05, 2016 10:27 pm por Invitado

» ▲ Petición de rol
Mar Abr 05, 2016 2:03 pm por Elizabeth Cambell

» Misión N°1
Lun Abr 04, 2016 6:24 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Grupo
Sáb Abr 02, 2016 10:44 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Ocupaciones
Sáb Abr 02, 2016 10:41 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Tipo de Sangre
Sáb Abr 02, 2016 10:40 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Avatar
Sáb Abr 02, 2016 6:24 pm por John Winsley

» Jade Miller
Sáb Abr 02, 2016 5:35 pm por John Winsley


Helena Branwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helena Branwell

Mensaje por Helena Branwell el Lun Mar 28, 2016 10:00 pm


Helena Branwell




Datos Básicos

▲ Nombre completo: Helena Branwell
▲Edad: 24
▲ Fecha de Nacimiento: 14 de abril
▲ Lugar de Nacimiento: Glasgow
▲ Ocupación: Diseñadora de tatuajes
▲ Grupo: Independientes
▲ Pb: Anna Christine Speckhart



Personalidad

A lado de la palabra “complicada”, en justicia debería aparecer su foto en el diccionario. No es alguien a quien definir como normal, Helena es consciente de que es atípica y nunca se ha sentido mal por ello. Jamás tuvo problemas de baja autoestima por su dificultad para integrarse en cualquier parte, porque en realidad no los tenía: no mientras Agnes estuvo viva y resolvía esa parte de la ecuación por ella. Cuando la existencia de su hermana quedó borrada del mapa, fue como si le quitaran su otra mitad, y lo que quedó no era bonito, ni agradable ni fácil. Helena vive en su propio universo y le molesta verse obligada a salir de él, aunque con eso de la plaga zombie no le quede más remedio.

Es descarada, desobediente y no tiene ningún respeto por reglas de ningún tipo, pero su propio pasotismo y su desdén por el mundo hace que meterse en líos tampoco sea algo frecuente en su vida. Puede ser cínica y borde cuando le da por ahí, y pasa con facilidad de hablar por los codos a quedarse callada, presa de un mutismo que ni ella misma sabe explicar. Puede pasarse horas abstraída observando un cuadro, una hormiga o un grafiti en una pared, su capacidad de abstraerse de todo y de todos le ha traído problemas más de una vez.  Su mundo se reducía a su hermana y a ella, y casi nunca bajaba la guardia lo suficiente para dejar entrar a nadie más.



Historia

Fue la segunda hija del matrimonio Branwell, pero únicamente por tres minutos de diferencia, que son los que se lleva con Agnes, su hermana mayor. Ambas eran gemelas idénticas. Desde que apenas eran unos bebés, quedó clara la diferencia de caracteres que había entre ellas. Agnes era una niña fácil, toda sonrisas, alegre y espontánea. Helena, aunque físicamente idéntica a su hermana, era terca, difícil e introvertida, reacia a que los desconocidos se acercaran a hacerle carantoñas. Conforme fueron creciendo, las diferencias se agrandaron, Agnes seguía siendo la hermana adorable y Helena todo lo contrario. Sus padres las querían por igual, pero no podían disimular a qué hermana preferían llevar a bodas y cumpleaños de amigos y familiares y a cual preferían dejar en casa a toda costa. Sin embargo, para las gemelas las cosas así estaban bien porque se tenían la una a la otra. En contra de lo que se pudiera pensar, ambas eran como uña y carne. Si una era feliz, la otra también lo era, si una estaba triste la otra por inercia era capaz de darse cuenta, aunque no estuvieran en la misma habitación. El problema estaba en que Agnes era capaz de ser feliz, pero Helena sólo era feliz a través de su hermana, que básicamente era el centro su particular universo. El resto del mundo nunca tuvo permiso para traspasar esa barrera, ni siquiera sus padres.

Cuando las hermanas Branwell contaban veinte años, Agnes estudiaba Medicina en la universidad y Helena, que había mostrado un talento único para el dibujo, hacía Bellas Artes. Un día Agnes iba a clase y cruzó distraídamente un semáforo. Un camión de reparto la arrolló, matándola casi al instante. Sin su hermana para sustentarla, Helena se hundió en su propio abismo. Tras unos meses muy turbios de los que guarda recuerdos fragmentados e inconexos, se recuperó lo bastante para abandonar la universidad, a su familia y a los pocos amigos que conocía. Se estableció en una ciudad pequeña y un tiempo después, debido a su talento para los dibujos, encontró trabajo como diseñadora de tatuajes, aunque ella no tuviera ni uno solo en el cuerpo.

Así podía haber seguido de no ser por el estallido del virus, que rápidamente se extendió por todas partes. Contra todo pronóstico sobrevivió a la primera oleada, en gran medida gracias a Lance Hunter, cliente que se encontraba en el local donde ella trabajaba cuando se produjo el desastre. En la actualidad ambos vagan de un lado a otro, sin establecerse en ningún sitio. Aunque no lo admita en voz alta y el hombre no sea precisamente el paradigma de la simpatía, a Helena le cae bien Lance y agradece que se tomara la molestia de echarle un cable, o en realidad más de uno.  



Datos Adicionales

Gustos, disgustos, enfermedades, hobbies, manias, etc.
Le desagradan las multitudes ruidosas y molestas (en realidad más de cuatro personas juntas ya podría considerarlo una multitud), la gente que se empeña en decirle lo que tiene que hacer y los ruidos estridentes. No come carne (o no lo hacía) pero adora las palomitas y el regaliz. También adora dibujar y la pintura en todas sus formas. Se le da bien correr y trepar pero es nula oriéntandose, de ahí que no se separe nunca de la brújula que lleva colgada al cuello.

INVENTARIO:
Mochila
Martillo
Navaja multiusos
Mechero zippo
Brújula



Habilidades y rasgos

Aqui deben completar con los puntos de rasgos y las habilidades que han escogido acorde a la historia de su personaje. Las habilidades deben tener un fundamento.

RASGOS PRIMARIOS:
Tienes 7 puntos para repartir entre los rasgos primarios.

▲ FUERZA (FUE):1
▲ DESTREZA (DES):2
▲ CONSTITUCIÓN (CON):2
▲ INTELECTO (INT):2

RASGOS SECUNDARIOS:
Estos se completan según los valores de los rasgos primarios.

▲ VIDA (FUE+CONT+10): 13
▲ INICIATIVA (DES): 2
▲ DEFENSA (CON):  2

HABILIDADES:
Podrás mejorar el nivel de tantas habilidades según tu valor de intelecto X2.

Habilidades y Niveles:
▲ Atletismo: Nivel - Bueno
▲ Computación: Nivel - Nulo
▲ Demoliciones: Nivel - Nulo
▲ Conducir (Automóvil): Nivel - Bueno
▲ Conducir (Camioneta): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Camión de carga): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Helicóptero): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Avión): Nivel - Nulo
▲ Electrónica: Nivel - Nulo
▲ Primeros auxilios: Nivel - Nulo
▲ Armas de fuego (Corta): Nivel - Nulo
▲ Armas de fuego (Asalto): Nivel - Nulo
▲ Armas de fuego (Larga): Nivel - Nulo
▲ Armas de fuego (Escopeta): Nivel - Nulo
▲ Armas de Combate (Filo): Nivel - Bueno
▲ Armas de Combate (Contundete): Nivel - Bueno
▲ Armas de Combate (A distancia): Nivel - Nulo
▲ Forzar cerraduras: Nivel - Bueno
▲ Combate desarmado: Nivel - Bueno
▲ Mecánica:  Nivel - Nulo
▲ Medicina: Nivel - Nulo
▲ Montar (Bicicletas): Nivel - Bueno
▲ Montar (Motocicleta): Nivel - Nulo
▲ Montar (Animales): Nivel - Nulo
▲ Adquisición de objetos: Nivel - Bueno
▲ Supervivencia: Nivel - Bueno
▲ Esquivar: Nivel - Bueno




Tablilla creada por Crystalia M

avatar
No-infectada
Mensajes : 5
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Branwell

Mensaje por Jane Ordich el Lun Mar 28, 2016 11:01 pm

Ficha Aceptada
avatar
No-infectada
Mensajes : 10
Puntos : 1099
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.