Últimos temas
» Censo por Inactividad (Obligatorio leer)
Mar Abr 05, 2016 11:19 pm por John Davis

» Fear the walking dead || ELITE
Mar Abr 05, 2016 10:27 pm por Invitado

» ▲ Petición de rol
Mar Abr 05, 2016 2:03 pm por Elizabeth Cambell

» Misión N°1
Lun Abr 04, 2016 6:24 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Grupo
Sáb Abr 02, 2016 10:44 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Ocupaciones
Sáb Abr 02, 2016 10:41 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Tipo de Sangre
Sáb Abr 02, 2016 10:40 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Avatar
Sáb Abr 02, 2016 6:24 pm por John Winsley

» Jade Miller
Sáb Abr 02, 2016 5:35 pm por John Winsley

ID: Elizabeth Cambell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: Elizabeth Cambell

Mensaje por Elizabeth Cambell el Lun Mar 28, 2016 1:11 am

ELIZABETH CAMBELL

Datos Básicos

▲ Nombre completo: Elizabeth Cambell
▲Edad: 25
▲ Fecha de Nacimiento: 26 / 01 / 1991
▲ Lugar de Nacimiento: Riccall, UK
▲ Ocupación: Desarrolladora de Sistemas,  Estudiante
▲ Grupo: Winsley's group
▲ Pb: Imogen Poots

Personalidad

Mira, suelo ser calmada todo el tiempo, capas me desespero cuando la situacion desborda de peligro. Siempre me veras con una sonrisa, es la única manera de sobrellevar todo este tema del apocalipsis.
Suelo ser poco sociable ante las personas nuevas, me cuesta, ya que todos los que conocí un tiempo atrás terminaron devorados o tratan de devorarme, pero una vez que entro en confianza suelto la lengua a no mas dar.
yo causar algún Problema? nah, evito causar algún conflicto, no me va estar paliada con la gente y mas si son personas a las que confiero mi vida. Es mas si estoy enojada con alguno de ustedes, como mucho los maltratare verbalmente un tiempo pero después se me pasa, para odiarte eternamente me deberás causar un mal muy grande.
Siempre me veras ayudar a alguien, esto es algo que me quedo de los scout, y si no estoy ayudando, seguro que estoy viendo como puedo ayudar, espero que ustedes sean iguales o que simplemente me puedan ayudar cuando lo requiera.
Otras de las cosas que me destaca, es ver lo positivo de la situacion, de allí tomo fuerzas para poder emprender alguna tarea complicada o simplemente dar ánimos a alguien, también suelo acompañar, mi positividad, con algún chascarrillo, aveces caen bien y otras no, como esa vez que le dije a elias, que no debía preocuparse mas por la tarea de la secundaria, ya que su profesora se encontraba muerta, y fue allí donde me dijo que estaba enamorado de ella.

Historia

¿Mi historia?, Veamos...
Crecí en la aldea de Riccall que se encuentra al sur de aquí, mi madre era profesora de la primaria de Riccall, enseñaba en tercer grado y mi padre era periodista en Riccall’s news. Mi infancia, fue muy agradable, no creaba ni participaba de problemas en la escuela y era amiga de 3 chicas del barrio, con las cuales compartieron casi 15 años de amistad y al carecer de un hermana, adopte a estas chicas como si lo fueran.
En el 2002 ingrese a un grupo scout de Riccall, en el cual solo estuve hasta los 16. Fue una de las experiencias mas lindas de mi vida, muchas cosas de lo que aprendí allí, es lo que me mantiene viva.
Al terminar la secundaria, en el 2007, pase 2 año trabajando en el banco NatWest, como soporte técnico, fui aceptada gracias a mi facilidad para las computadoras, trabaje para juntar la plata y poder ir a la universidad de York, en el 2010 Ingrese y me inscribir en la carrera de programadora, desde chica me gusto el mundo de la computación, y la idea de poder crear un programa el cual podría ser usado por miles de personas, me parecía muy atractivo.
Trabaje en un local de café, de una cadena importante,solo  media jornada, para poder pagar el alquiler de un dormitorio en las afueras de la universidad y tener tiempo suficiente para estudiar. Mi vida social hasta el momento se limito a Facebook y salidas con amigas al cine.
En el 2013, a mediados de Junio, La universidad me ofreció una pasantia como desarrolladora de sistemas, me la otorgaron gracias a mis buenas notas, la cual me permitió tener un mayor ingreso de libras, y me pude alquilar un departamento pequeño a unas cuadras de la universidad, Sobre Garden St., Aun recuerdo el olor de tostadas por la mañana, y la alegre niña del departamento de junto que siempre jugaba con sus muñecas.
A mediados de diciembre del 2015 fui a pasar unos días con mis padres, pero al llegar solo estaba mi madre, Papa se fue a cubrir una historia en leeds, en el día anterior a mi llegada.
Hacia 2 grados bajo cero, eran las 10 de la mañana cuando tuve mi primer contacto, me encontraba paseando con kevin, mi novio o debería decir ex?, por la plaza de Riccall, vimos a 2 personas atacando a una señora mayor, sin pensar nos aventamos a socorrer a la señora, kevin se encargo de las 2 personas que la atacaban, mientras que yo, con los conocimientos de primeros auxilios obtenidos en mi adolescencia, atendí a la señora, el nombre de ella era Karp, aun recuerdo su rostro, pero no logro describirlo. Mi ayuda fue nula, ya que la señora falleció debido a sus heridas. Fue en  momento que alce la mirada y vi que estos agresores, empezaron a morder a kevin, solté un grito ahogado de dolor, seguro que alguna lagrima se me escapo, y salí corriendo a la casa de mis padres.
Al llegara la casa vi a mi madre “comiéndose” a lo que fue Anna, mi amiga de la infancia al parecer fue a verme ese día. Al presenciar tal horror, tome una bicicleta que se encontraba tirada, y me fui pedaleando de regreso a york. En el camino logre esquivar a varios de estos seres, fue demasiado fácil esquivarlos.
En mi viaje de regreso, me tope con 3 personas, las cuales se encontraban peleando contra estos zombies, así fue como lo llamaron ellos. Billy, Katherina y Elias eran los nombres de estas personas con las cuales forme un equipo para poder sobrevivir, nos refugiamos en un hotel pequeño, al sur de york.
Después de unos días, o unos meses ?, el hotel fue total mente invadido por los no-muertos, descubrimos que el ruido los atrae y por eso nos encontraron y nos acorralaron, debimos escapar por la azotea nos aventamos por las escaleras de incendios, y escapamos hacia el norte, la idea era llegar a mi departamento donde podríamos refugiarnos, pero en la escapada los zombies logran capturar a billy y elias, katherina fue mordida debido a un forcejeo por evitar se atrapada, 3 hs. más tarde katherina cae al suelo y se convierte en zombie, es allí donde descubrí que las mordidas son las que contagian, en ese momento de deseperacion tome una pistola, de un empleado de seguridad caído, y de los nervios dispare al torso, de 4 disparo logre darle 2 y el cuerpo de katherina no cedía, entonces, en un momento de suerte, logre darle un tiro en la cabeza, ella cayo y no volvió a levantarse, descubrí que volarle la cabeza, es lo único que realmente mata a los no-muertos. Caí de manera inmediata, que hice mucho ruido con los disparos y atraje a mas de estos repulsivos seres, me eche a correr en dirección a la universidad y luego ir a mi departamento, luego de correr 2 kilómetros,  me tope con mas de estas personas salvajes, las cuales me estaban cortando el camino, no daba mas de tanto correr y no veía como podía salvarme de esa, pero fue en ese momento donde Winsley  y otros mas me ayudaron a destruir a los no-muertos que me cortaban el camino. Me sentí aliviada de ver a otras personas vivas, Winsley me ofreció refugiarme con ellos. Desde ese momento que estoy en este grupo, trato de ayudar a todos con lo que pueda para que podamos sobrevivir a este apocalipsis.

Datos Adicionales

¿Algo mas sobre mi?
No acepto el termino "Zombies", los prefiero llamar no-muertos, pero comprendo que otros prefieran llamarlos Zombies.

¿Que cosas me gustan?
Leer un buen libro siempre es algo grato, Lovecraft es mi autor preferido, podría decir que soy una adoradora de Cthulhu.
Algo que me encanta es codificar algún que otro programa, Capas hoy en día no sea tan útil, pero quien sabe.
También soy fanática de los atardeceres, no hay nada mas lindo que ver una hermosa puesta de sol.

¿Que cosas no me gustan?
Las bebidas alcohólicas, es algo que nunca me gusto, ese sabor amargo y el ardor que se produce en la garganta, es algo que no va conmigo.
Mas que disgusto, es un dolor en el pecho, cuando me llaman "Eli", mis padres me llamaron de esa forma siempre, y ahora es mas un doloroso recuerdo, que un lindo apodo.
El humo de los cigarrillos es algo que nunca me agrado, ademas te deja un olor en el pelo y en la ropa,
la llamen "Eli" (Los padres la llamaban así, y le trae recuerdos dolorosos)

INVENTARIO:
-Ordenador Portátil
-Mochila (45L)
-Pistola (Beretta 17)
-Cartucho 9mm
-Navaja Multiusos

Habilidades y rasgos

Aqui deben completar con los puntos de rasgos y las habilidades que han escogido acorde a la historia de su personaje. Las habilidades deben tener un fundamento.

RASGOS PRIMARIOS:
Tienes 7 puntos para repartir entre los rasgos primarios.

▲ FUERZA (FUE): 1
▲ DESTREZA (DES): 2
▲ CONSTITUCIÓN (CON): 1
▲ INTELECTO (INT): 3

RASGOS SECUNDARIOS:
Estos se completan según los valores de los rasgos primarios.

▲ VIDA (FUE+CONT+10): 12
▲ INICIATIVA (DES): 2
▲ DEFENSA (CON):  1

HABILIDADES:
Podrás mejorar el nivel de tantas habilidades según tu valor de intelecto X2.

Habilidades y Niveles:
▲ Atletismo: Nivel - Bueno
▲ Computación: Nivel - Medio
▲ Demoliciones: Nivel - Nulo
▲ Conducir (Automóvil): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Camioneta): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Camión de carga): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Helicóptero): Nivel - Nulo
▲ Conducir (Avión): Nivel - Nulo
▲ Electrónica: Nivel - Bueno
▲ Primeros auxilios: Nivel - Bueno
▲ Armas de fuego (Corta): Nivel - Bueno