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▲ Guia: Armas

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▲ Guia: Armas

Mensaje por Surviving Death el Sáb Mar 26, 2016 4:46 am

Guía: Armas

▲ En esta guía encontraras la descripción de las armas, el daño que causan y cualquier otra característica que posean.
▲ ACLARACIÓN: Las armas de fuego solo vienen con un cartucho. Recargar el arma no consume acción, excepto si la descripción lo indica.

BERETTA 92 FS
Habilidad a usar: Armas de fuego (Cortas)  
Daño: 8
Descripción: pistola semiautomática, Consume 1 bala por disparo, cargador 10 balas

GLOCK 17 GEN 4
Habilidad a usar: Armas de fuego (Cortas).
Daño: 6 puntos.
Descripción: pistola semiautomática, Consume 1 bala por disparo, cargador 17 balas Modo de Disparo simple y Brust: este consume 3 balas pero Suma 2 puntos de daño extra (Daño: 6 + 2).

DESERT EAGLE 9MM
Habilidad a usar: Armas de fuego (Cortas).
Daño: 9 .
Descripción: pistola semiautomática de grueso calibre, Consume 1 bala por disparo, cargador 7 balas

ROSSI CAL 38 SPL PAVON
Habilidad a usar: Armas de fuego (Cortas).
Daño: 10.
Descripción: Revolver de acción simple, se requiere martillar el arma con el  pulgar, Consume 1 bala por disparo, cargador 4 balas

TAURUS 22 LR PAVON
Habilidad a usar: Armas de fuego (Cortas)
Daño: 8.
Descripción: Revolver de acción Doble, Se martillea solo el arma, Consume 1 bala por disparo, cargador 6 balas

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Última edición por Surviving Death el Sáb Mar 26, 2016 11:15 pm, editado 3 veces
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Re: ▲ Guia: Armas

Mensaje por Surviving Death el Sáb Mar 26, 2016 10:07 pm

Guia: Armas

▲ Esta es la guía de armas y el daño que las mismas causan.

Rifle 85 classic  (rifle)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Largas)
Daño: 11 puntos
Descripción: Rifle de largo alcance, Consume 1 bala por disparo, cargador 5 balas

L59A1 (rifle)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Largas)
Daño: 13 puntos.
Descripcion: Rifle automático de largo alcance, Consume 1 bala por disparo, cargador 5 balas

Winchester M1873 (rifle)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Largas)
Daño: 10 puntos.
Descripción: Rifle de largo alcance, Consume 1 bala por disparo, cargador 8 balas, La recarga de este arma es de 1 Turno

Heckler & Koch PSG1 (rifle de francotirador)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Largas)  
Daño: 15 puntos
Descripción: fusil de francotirador semiautomático, Consume 1 bala, por disparo, cargador 5 balas

M21 SWS  (rifle de francotirador)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Largas)  
Daño: 16 puntos
Descripción: fusil de francotirador Automático, Consume 1 bala por disparo, cargador 10 balas

Remington 700 (rifle de francotirador)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Largas)  
Daño: 14  puntos.
Descripción: fusil de francotirador, Consume 1 bala por disparo, Cargador, de 5 Balas, La recarga de este arma es de 1 Turno

M16 (fusil de asalto)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Asalto)
Daño: 12 puntos.
Descripción: Fusil de asalto automático, Consume 2 balas por disparo, Cargador de 30 balas 2 modos de disparos: Normal y Rafaga, la rafaga consume 4 balas pero sumas 3 al daño

SA80 L85A2 (fusil de asalto)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Asalto)
Daño: 13 puntos.
Descripción: Fusil de asalto automático, Consume 3 balas por disparo, Cargador de 30 balas, 2 modos de disparos: Normal y Ráfaga, la ráfaga consume 6 balas pero sumas 3 al daño

-47 (fusil de asalto)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Asalto)
Daño: 14 puntos.
Descripción: Fusil de asalto automático, Consume 3 balas por disparo, Cargador de 30 balas, 2 modos de disparos: Normal y Ráfaga, la ráfaga consume 6 balas pero sumas 3 al daño

Heckler & Koch MP5  (subfusil)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Asalto)
Daño: 10 puntos.
Descripción: subfusil automático, Consume 1 bala por disparo, Cargador 25 balas, 2 modos de disparos: Normal y Ráfaga, la ráfaga consume 3 balas pero sumas 3 al daño

Uzi  (subfusil)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Asalto)
Daño: 9 puntos.
Descripción: subfusil automático, Consume 1 bala por disparo, Cargador 10 balas, 2 modos de disparos: Normal y Ráfaga, la ráfaga consume 4 balas pero sumas 3 al daño

FN P90  (subfusil)
Habilidad a usar: Armas de fuego (Asalto)
Daño: 12 puntos.
Descripcion: subfusil automático, Consume 3 bala por disparo, Cargador 30 Balas, 2 modos de disparos: Normal y Ráfaga, la ráfaga consume 6 balas pero sumas 3 al daño

Escopeta de dos caños, calibre 38 (escopeta)
Habilidad a usar:  Armas de fuego (escopeta)  
Daño: 14 puntos.
Descripción: Escopeta 2 caños, Consume 2 balas por disparo, Cargador 2 balas, La recarga de este arma es de 1 Turno

Escopeta automática m1014 (escopeta)
Habilidad a usar: Armas de fuego (escopeta)  
Daño: 13 puntos.
Descripción: Escopeta automática, Consume 1 bala por disparo, Cargador 8 balas, La recarga de este arma es de 1 Turno

Ithaca 37 (escopeta)
Habilidad a usar: Armas de fuego (escopeta)  
Daño: 12 puntos.
Descripción: Escopeta, Consume 1 bala por disparo, Cargador 8 balas, La recarga de este arma es de 1 Turno

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Re: ▲ Guia: Armas

Mensaje por Surviving Death el Sáb Mar 26, 2016 11:09 pm

Guia: Armas


DAGA
Habilidad a usar: Armas de Combate (Filo)  
Daño: 2 puntos.
Descripción: arma blanca con punta pero sin filo lateral. (Se puede lanzar, si se lanza utiliza la habilidad Armas de Combat (A distancia) en vez de Armas de Combate (Filo)

CUCHILLO NORMAL
Habilidad a usar: Armas de Combate (Filo)  
Daño 3 puntos.
Descripción: Arma blanca de filo, típica de toda casa . (Se puede lanzar, si se lanza utiliza la habilida Armas de Combat (A distancia) en vez de

MOTOSIERRA
Habilidad a usar:  Armas de Combate (Filo)
Daño: 7 puntos.
Descripción: Herramienta eléctrica a nafta que puede cortar casi todo, 10 usos antes de recargar nafta

CUCHILLO DE CARNICERO
Habilidad a usar: Armas de Combate (Filo)  
Daño: 4 puntos
Descripción: Arma blanca, variante del cuchillo pero con una hoja mas ancha.

NAVAJA MULTIUSOS
Habilidad a usar: Armas de Combate (Filo)
Daño 2 puntos.
Descripción: pequeña herramienta que cuneta con varias herramientas pequeñas (Sirve para reparar cosas, pero la duración de lo reparado es de 2 usos)

CUCHILLO MILITAR
Habilidad a usar:  Armas de Combate (Filo)
Daño: 4 puntos.
Descripción: Arma blanca, de hoja extensa y con una sierra en un lado de la hoja, ideal para roer madera o abrir alambradas. (Se puede lanzar, si se lanza utiliza la habilidad Armas de Combate (A distancia) en vez de Armas de Combate(Filo).

MACHETE
Habilidad a usar: Armas de Combate (Filo)
Daño: 5 puntos.
Descripción: Arma blanca de unos 30cm con filo en un lado solo de la hoja, ideal para quitar maleza.

HHACHA DE MANO
Habilidad a usar: Armas de Combate (Contundente)
Daño: 3 puntos.
Descripción: Arma contundente, de tamaño pequeño, ideal para cortar pequeñas ramas. (Se puede lanzar, si se lanza utiliza la habilida Armas de Combate (A distancia) en vez de Armas de Combate (Contundente)

HACHA
Habilidad a usar: Armas de Combate (Contundente)
Daño 5 puntos.
Descripción: Arma contundente de 2 manos, podrás cortar troncos y tirar puertas abajo.

ESPADA CORTA
Habilidad a usar Armas de Combate (Filo):  
Daño: 4 puntos.
Descripción: Arma blanca de doble filo.

ESPADA
Habilidad a usar Armas de Combate (Filo)
Daño : 5 /puntos.
Descripción: Arma blanca de doble filo de unos 50 cm de largo

KATANA
Habilidad a usar  Armas de Combate (Filo)
Daño: 5 puntos.
Descripción: Arma blanca de filo simple de unos 50 cm de largo

MAZO
Habilidad a usar Armas de Combate (Contundente).
Daño: 3 puntos.
Descrpcion: Arma contundente, ideal para abollar metal

MARTILLO
Habilidad a usar  Armas de Combate (Contundente)
Daño: 2 puntos.
Descripción: Arma contundente pequeña.  (Se puede lanzar, si se lanza utiliza la habilidad Armas de Combate (A distancia) en vez de Armas de Combate (contundente)

LLAVE INGLESA
Habilidad a usar  Armas de Combate (Contundente)
Daño: 4 puntos.
Descripción: arma contundente de 2 manos, aplasta todo a su paso

BATE DE BÉISBOL:
Habilidad a usar  Armas de Combate (Contundente).
Daño: 2 puntos.
Descripción: arma contundente de madera, batea a tus oponentes

PALA
Habilidad a usar  Armas de Combate (Contundente)
Daño: 3 puntos.
Descripción: Arma contundente de 2 manos, sirve para cavar posos.

BARRETA
Habilidad a usar  Armas de Combate (Contundente).
Daño: 3 puntos.
Descripción: Arma contundente, ideal para abrir puertas atrancadas o romper candados.

BALLESTA
Habilidad a usar  Armas de Combate (A distancia).
Daño: 6 puntos.
Descripción: arma de proyectil, puede pasar de lado a lado a un cuerpo

ARCO COMPUESTO
Habilidad a usar : Armas de Combate (a distancia).
daño: 4 puntos.
Descripción: arma de proyectil, que se potencia mas con la fuerza.

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