Últimos temas
» Censo por Inactividad (Obligatorio leer)
Mar Abr 05, 2016 11:19 pm por John Davis

» Fear the walking dead || ELITE
Mar Abr 05, 2016 10:27 pm por Invitado

» ▲ Petición de rol
Mar Abr 05, 2016 2:03 pm por Elizabeth Cambell

» Misión N°1
Lun Abr 04, 2016 6:24 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Grupo
Sáb Abr 02, 2016 10:44 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Ocupaciones
Sáb Abr 02, 2016 10:41 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Tipo de Sangre
Sáb Abr 02, 2016 10:40 pm por Surviving Death

» ▲ Registro: Avatar
Sáb Abr 02, 2016 6:24 pm por John Winsley

» Jade Miller
Sáb Abr 02, 2016 5:35 pm por John Winsley


▲ Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Ambientacion

Mensaje por Surviving Death el Sáb Mar 12, 2016 4:56 am




Ambientacion



York, Reino Unido.

Nadie sabe como empezó, ni donde se originó, hay rumores, de que es un invento norteamericano, otros dicen que es creado por coreanos, los religiosos dicen que es obra de dios al ver tantos pecados cometidos en la tierra, otros indican que es una mutación de la naturaleza. Pero de algo están todos de acuerdo, en que es el fin de la raza humana.

El noticiero local de York informó de una enfermedad que causo la muerte de varios aldeanos, un grupo de médicos londinenses, fuero al lugar para investigar dicho virus, a los pocos días un grupo de turistas franceses en la ciudad de Leeds aseguraron que en el pueblo del sur, vio a un grupo de personas comiéndose a una mujer, la cual estaba tendida en el suelo. A las dos horas la policía local, informo que era una broma de unos chicos, pero en realidad no lo fue, los ciudadanos de Leeds no tenían ni idea de lo que estaría por desatarse. Al cabo de dos días se presentaron varios casos de homicidios en diversas ciudades aledañas a Leeds, al pasar dos semanas, los noticieros, gracias a un informante anónimo en el gobierno, avisó a la población, de que un virus mortal, que se trasmite mediante la saliva, provoca la muerte prematura de la persona, pero al cabo de dos horas esta misma se incorpora, y se propone atacar al ser viviente más cercano, para simplemente comerlo. Dos días después el virus se había propagado por toda Inglaterra. Dos semanas después llegaron noticias de que todo el mundo estaba sumergido por este extraño.
Al momento de morir la infección produce suficiente energía para activar las funciones básicas del cerebro. Estas funciones son caminar y comer. En cualquier caso su apariencia y conducta en su fase tardía es característica de un caníbal, ya que la función es reanimar el cuerpo muerto.

Ya pasaron 4 meses, las comunicaciones a través de los satélites dejaron de funcionar, la electricidad aun funciona, pero se estima que no dure más de 6 meses más, el gas y agua corriente tiene estimado unos meses más de funcionamiento, los alimentos empiezan a escasear, así como las personas. Las personas empezaron a moverse en grupos para cuidarse unos a otros.


Tablilla creada por Crystalia M



Última edición por Surviving Death el Lun Mar 28, 2016 12:44 am, editado 9 veces
Mensajes : 69
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Ambientacion

Mensaje por Surviving Death el Mar Mar 15, 2016 7:04 pm




El Virus





El Virus tiene un proceso de reproducción igual a todos los virus. Es un cristal de proteína con un núcleo de ARN. Cuando el cristal hace contacto con la membrana de la célula, la atraviesa e inserta su ARN dentro de la célula. El genoma viral dentro afecta al metabolismo de la célula y toma el control de la misma. La célula comienza a producir nuevos virus idénticos al original. Los nuevos virus son entonces liberados de la célula huésped e infectan a las células vecinas, las cuales comienzan el proceso de nuevo.

Lo que el Virus hace es matar cualquier mitocondria viva y reemplazar las funciones de las muertas mediante un proceso de actividad enzimática capaz de proveer energía. La energía producida es solo suficiente para activar las neuronas motoras y aquellas de los núcleos del sistema nervioso que controlan las funciones más primitivas y básicas del organismo expuesto al Virus. Una de esas funciones es alimentarse

Al reemplazar las rutas enzimáticas de la respiración y el metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio o respiratorio, lo cual hace al corazón y los pulmones sistemas innecesarios. El Virus logra acelerar la replicación del ADN celular, hecho que permite a la célula reproducirse en un corto período, y más aún si el tejido al que pertenece dicha célula sufre alguna lesión o ataque.

Condiciones:

El Virus sólo puede funcionar apropiadamente consumiendo la célula para producir energía, pero la célula no puede realizar ninguna actividad metabólica o función, y mucho menos nutrirse. Esta lenta descomposición de las células se dirige a los efectos necróticos. El virus también altera el ADN del huésped, iniciando mutaciones o magnificando aquellas propias del efecto natural del ambiente sobre la genética celular.

Si el huésped humano siguiera vivo en el momento de la infección del Virus seguiría pensando, pero todas las funciones superiores del cerebro irían siendo abolidas debido a que el Virus simplemente lesiona, y con ello elimina los lóbulos frontales; esto deja sólo el telencéfalo, que controla la conducta totalmente primitiva, provocando en los huéspedes infectados una conducta muy primitiva y agresiva. Mientras el virus se dispersa afecta al hipotálamo. Esto produce un flujo masivo de neurotransmisores, enzimas y hormonas tales como la norepanfrina y la dopamina. Asimismo, debido a la alta infectividad y citotropismo del Virus, prácticamente todas las células del organismo son afectadas, y el resultado es la muerte de varios tejidos simultáneamente, algo parecido a ser devorado vivo y desde dentro. Estos efectos, combinados con los dolorosos síntomas de la infección, inducen a una ira psicótica, hambre persistente e incremento de agresividad en los infectados.

Si el humano estuviera muerto al momento de la infección, solo se produciría suficiente energía para activar las funciones básicas del cerebro. Estas funciones son caminar y comer. En cualquier caso su apariencia y conducta en su fase tardía son características de un caníbal, ya que la función es reanimar el cuerpo muerto .

Si un humano en la última etapa se encontrara inconsciente el cuerpo se pondría en un fase inactiva, dando la apariencia de que está muerto. En esta etapa el Virus está en proceso de mutación, por lo que el huésped está mutando rápidamente debido a que el Virus está haciéndose hiperactivo. Dentro de una hora, los decaídos sistema óseo y muscular son reconstruidos en una forma más fuerte y durable. La sangre escurre por la piel sobrante dándole un tinte rojizo, comienza a aparecer un avanzado estado de descomposición y los ojos son opacados por una capa de tejido en crecimiento que da la apariencia de cataratas.El cerebro entonces recobra la actividad, pero sin consciencia, con un leve pero importante incremento de la inteligencia, y un gran incremento en la agilidad física y agresividad. Como consecuencia de esta rápida mutación la descomposición celular llega a un punto crítico donde el huésped ya no puede regenerarse apropiadamente y puede ser asesinado permanentemente haciéndole suficiente daño.

MÉTODOS DE TRANSMISIÓN:

Transmisión directa por fluidos: alguien atacado por un huésped infectado en combate cuerpo a cuerpo, sea por una mordida, rasguño —debido a que la persona infectada se rascaba las lesiones en piel y al comer babeaba sobre sus manos—, una hendidura, una puñalada, en definitiva, cualquier orificio de entrada al interior del cuerpo, tendrá el virus transmitido a su corriente sanguínea inmediatamente.




Tablilla creada por Crystalia M

Mensajes : 69
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.